Hackatón: Desarrollando América Latina

logo_wingu_chWingu es una ONG formada por un grupo de idealistas, no es casual que Wingu nació de un grupo de jóvenes que venía de ahí. En ese sentido los que trabajamos en Wingu somos como todos los que trabajan en una ONG, una mezcla de soñadores que con pocos recursos sueñan grande y hacen grande. Como pueden, cambian realidades, quieren mejorarlas.

Wingu (“tecnología sin fines de lucro”), en definitiva, es una ong que ayuda a ong`s con cuestiones del mundo digital: desarrollo web, bases de datos, publicidad, etc, etc. En esto, decidieron organizar DAL: Desarrollando América Latina. La explicación de DAL, la copio desde su página:

Desarrollando América Latina es la hackathon colaborativa más grande de la región imagesdonde se crean aplicaciones con datos abiertos, y cuyos objetivos son generar soluciones para problemas sociales como salud, educación, seguridad ciudadana entre otros.

Lo interesante es que están organizando un hackatón para el 1 y 2 de Diciembre en el que ONG’s, Programadores y Expertos en diferentes disciplinas se juntarán para desarrollar aplicaciones de código abierto con fines sociales. Será, no tengo dudas, una experiencia increíble para compartir, aprender y hacer algo fuera de lo común. Por ahora sólo están abiertas las inscripciones para el 05/10 (reunión pre-DAL), les dejo el link para registrarse (es gratis, obvio), ¡ahí nos vemos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Tus comentarios:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s